LA RULETA DE LA SUERTE

Antonio se queda a un paso de la Gran Final tras una valiente apuesta

El concursante de La ruleta de la suerte necesitaba 600 euros para superar a María y decidió afrontar una complicada tirada que podía llevarle directamente a la Gran Final.

Con 500 euros en el marcador, Antonio tenía la oportunidad de alcanzar el último gajo de Vacaciones, que escondía precisamente los 600 euros que necesitaba. Tras hablar con Jorge Fernández, decidió arriesgarse pese a la dificultad.

La suerte no acompañó al concursante: se quedó muy cerca de Vacaciones y terminó cayendo en Quiebra, perdiéndolo todo. Jorge Fernández reconoció su decisión y le felicitó por la valentía demostrada al intentarlo en La ruleta de la suerte.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Más Vídeos