Animada por Charo, Trini acude al centro de menores donde vive Manu para saber algo más de él. Allí descubre que Manu tiene problemas con unos compañeros y no puede evitar defenderle a su manera. Pero Trini es mucha Trini, y nunca piensa en las consecuencias.
El que tampoco quiere pensar mucho es César, que está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal y no quiere buscarse un nuevo compañero de piso, pero Juanjo le hará ver que no le queda más remedio.
Asun recibe una notificación de desahucio y sólo se le ocurre una solución desesperada para salvar su casa: hipotecar la de sus padres. Todo sería perfecto si esa casa no fuera la de Mariano y Candela.
Y es que Asun tiene nueva abogada, y esa no es otra que Elena aunque Trini la conoce más bien como La Jessi, su mejor amiga de la adolescencia. Mientras Trini está entusiasmada con el reencuentro, a Elena parece no hacerle tanta ilusión.
Paula y Carlos quieren acostarse por primera vez, pero es imposible tener intimidad, y menos cuando Trini esté dispuesta a echar una mano.