Mejores momentos | Capítulo 1
La sincera conversación entre Francesco y Violeta: “Veo las emociones de las personas a través de un color”
El policía y la periodista se confiesan sus miedos y preocupaciones después de lograr atrapar al verdadero asesino de la chica del bar.
Francesco Demir llegó a la habitación de Violeta justo a tiempo y la salvó del asesino de Silvia, la dueña del bar que la periodista creía haber atropellado. Una vez pasado el susto, los dos han decidido pasear por el puerto para hablar tranquilamente.
“Le pedí a uno de mis agentes que te vigilara”, le confiesa Demir. El policía sabía que Violeta corría peligro y no podía permitir que le pasase nada. ¡Aunque a la periodista no le ha hecho mucha gracia saber que la estaba controlando!
Después de tranquilizarse un poco, Violeta de confiesa a Francesco su habilidad oculta: “veo los colores de las personas. Se llama sinestesia”. La periodista explica que no se trata de un tipo de magia, sino que percibe “las emociones de las personas a través de un color”.
A Francesco le impresiona el ‘don’ de Violeta y aprovecha para sincerarse sobre un caso con el que está obsesionado relacionado con el tráfico de seres humanos. “Me hice policía porque los ositos de peluche sin niños dan asco”, recalca Demir. ¿Cambiará su relación después de estas confesiones?