Mejores momentos | Capítulo 4
Francesco encuentra a una joven en un vagón del puerto
En plena investigación nocturna, el inspector de policía se topa con una chica muy asustada y se la lleva a un lugar seguro.
A pesar de que en el trabajo ya le han advertido que debe olvidarse del tema, Francesco Demir sigue empeñado en investigar la trata de personas que le llevaron a convertirse en inspector de policía.
El vecino de Violeta ha decidido ir al puerto en plena noche para buscar posibles pistas relacionadas con la investigación y, al entrar en uno de los vagones, se encuentra con una chica muy asustada y escondida al fondo. “No te preocupes, soy policía”, le dice para tratar de tranquilizarla.
Francesco le pregunta a la joven, que dice llamarse Farah, si el tatuaje que lleva en la espalda se lo hicieron los traficantes, pero ella responde a la defensiva y prefiere no darle mucha información al respecto.
“Yo conseguí escapar, pero mi hermana sigue allí”, le dice Farah, con rabia. Francesco quiere llevarla a comisaría, pero ella se niega, así que el inspector decide llevarla a su casa. ¿Se meterá en problemas por esconder a esta joven?