Mejores momentos | Capítulo 5
Naira interroga a Jimena: ¿tenía motivos para matar al empresario?
La hija de Luis Lacasa cocinó el postre de la boda y se ha convertido en una de las principales sospechosas del asesinato.
Hace unas semanas, Luis tuvo que interrogar al padre de Naira por su presunta implicación en un caso de asesinato y hoy, curiosamente, se cambian las tornas. ¡La inspectora Oramas debe hacerle unas preguntas a Jimena por ser sospechosa en un caso de homicidio!
Jimena era la encargada de preparar el postre de la boda en la que ha muerto una persona por ingerirlo. Ella había denunciado a la víctima por explotación laboral, aunque, al igual que hicieron otros compañeros, acabó retirando la denuncia.
Jimena se ha mostrado muy tranquila durante todo el interrogatorio y no le ha costado demostrar su inocencia. Según el color del postre sin el trozó que comió la víctima, el veneno fue introducido en él durante la ceremonia.
Tras el interrogatorio, Luis Lacasa llama a su compañera para preguntarle cómo ha visto a su hija. “Ha estado brillante. ¿A quién habrá salido?”, asegura la inspectora Oramas.