Tres son multitud
David Reina, ¿un impedimento para que Luis y Naira den un paso más en su relación?
El exnovio de la inspectora Oramas ha vuelto a su vida y ha despertado los celos de Lacasa. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?
En el cuarto capítulo de Una vida menos en Canarias, hemos podido conocer a David Reina, el Inspector jefe en las Palmas de Gran Canaria y antiguo jefe y prometido de Naira Oramas.
A pesar de que David y Luis Lacasa no empezaron con buen pie, los dos se han dado cuenta de que son muy buenos en su trabajo y que formarían un gran equipo en el caso de volver a trabajar juntos. David admira la inteligencia y la mentalidad analítica del inspector Lacasa.
El exnovio de Naira es atractivo, perfeccionista y seductor. Se sabe guapo, es listo y observador. Coincidió con Naira trabajando y fueron pareja bastante tiempo. ¡Hasta estuvieron a punto de casarse!
Después de resolver el caso del joven asesinado en el reality show, Naira le confesó a Luis que había vuelto a recaer con David, aunque no tenía intención de retomar su relación con él. Al ver que esa misma noche se iban a ir de fiesta con el Inspector de Las Palmas, Lacasa prefirió marcharse a casa y dejarlos solos, algo que dejo a Naira cabizbaja ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?