En el MiM Series, del 21 al 27 de noviembre
Mercadillo solidario de 'Velvet' a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer
‘Velvet’ se acerca una vez más a sus seguidores, sale a la calle y lo hace por una buena causa: recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Los fans de la exitosa serie de Antena 3 tendrán la oportunidad de conocer y adquirir muchos de los muebles y objetos más icónicos que han formado parte de la vida de las galerías y sus personajes. Será en una exposición-venta que tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre en Matadero Madrid.
La acción solidaria consiste en una exposición-venta que se celebrará en Matadero Madrid durante el festival MIM Series desde el 21 al 27 de noviembre
En la exposición se podrá ver y adquirir parte del mobiliario y atrezzo que ha recreado los escenarios así como buena parte del vestuario que ha acompañado a los personajes durante todas las temporadas de la serie.
Desde muebles emblemáticos como la mesa de madera con escritorio verde del despacho de Alberto Márquez, las lámparas Tiffany del despacho de Cristina Otegui, la mesa de costura en la que tantas veces hemos visto confeccionar patrones a Ana Rivera, la máquina de escribir de Clara y el armario de almacenaje gris del taller de costura; hasta pequeños objetos como hilos de varios colores con los que se tejen los vestidos de las Galerías Velvet, lámparas de cristal, cigarreras, marcos con fotografías de los personajes, muestrario de tejidos, revistas, servilleteros de “El Pausa”, jarrones, costureros y tinteros. En total, más de un centenar de muebles y objetos de la serie.
Todos los fondos recaudados por la venta de estos muebles y objetos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El mercadillo solidario de ‘Velvet’ también contará con ropa y complementos de los personajes de la serie: el vestido verde de seda de Ana, las gafas de Rita o el pañuelo de Raúl de la Riva
La serie de Antena 3 continúa imparable en esta cuarta temporada: actualmente es la serie española más vista con una media de 3,4 millones de espectadores por episodio (20,7%)