Capítulo 4

Suna se siente traicionada al descubrir el verdadero motivo detrás del matrimonio de Ferit y Seyran

Intentando llevarse bien con la familia de su esposa, Ferit ha decidido abrirse a Suna y confesar por qué eligió a Seyran.

Ferit ha puesto de excusa que iba al baño para tener una conversación a solas con Suna. Le ha dicho que siente que debe disculparse por lo que ha pasado y que no quiere que surjan más problemas entre ellos.

Suna, muy angustiada, le ha respondido que lo sucedido parece ser cosa del destino, recordando el incidente del café que derramó cuando iba a pedir su mano.

Quitándole todas las dudas, Ferit le ha asegurado que eso no tuvo nada que ver con su decisión. Le ha explicado que, cuando volvió a encontrarse con Seyran, supo de inmediato que ella era la persona con la que quería casarse. En ese momento, le ha revelado que se conocieron por primera vez en una tienda de frutos secos y que ya se habían cruzado un par de veces antes.

Suna ha quedado devastada. Ha pensado que su hermana, Seyran, se ha burlado de ella al no contarle esta importante información. Durante días y semanas, se ha culpado a sí misma por lo sucedido. Ahora, la confianza entre las hermanas Sanli está tambaleándose.