Una nueva vida
Sultán no puede contener sus sentimientos: ¡vuelve a fantasear con Ferit!
La empleada más veterana de los Korhan está enamorada de Ferit y, aunque intenta ocultar lo que siente, cada vez es más difícil para ella.
Mientras Ferit se encuentra en Antep para prepararse para su matrimonio con Seyran, Sultán ha entrado en su habitación para guardar la ropa tras hacer la colada.
La mujer, con una actitud muy poco profesional, ha cogido los calzoncillos del nieto de Halis recordando viejos momentos de pasión.
En ese instante, su hija, Dicle, ha entrado en la habitación, burlándose de los calzoncillos con dibujos de zanahorias de Ferit. Sin embargo, Sultán se ha dado cuenta de que debe tener cuidado ya que Latif, el mayordomo del patriarca de los Korhan, la pilló durmiendo en la cama de Ferit y le dió un bofetón, poniéndola en su sitio.
Más Vídeos
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
¿Cuánto tiempo fue la empleada amante de Ferit? ¿Qué pasó realmente entre ellos? Demasiadas preguntas aún sin respuesta.