Primer capítulo
¡Sueño cumplido! Suna es la elegida como nueva nuera de los Korhan
¡Suenan campanas de boda! Suna, la hija mayor de los Sanli, será la esposa de Ferit. El destino ha hablado y la familia Korhan ha tomado su decisión.
El mayor sueño de Suna siempre ha sido casarse con un hombre rico para salir lo antes posible de casa, a diferencia de su hermana, que su propósito es ir a la universidad.
Y por fin parece… ¡que se han atendido sus plegarias! A la puerta de su casa llegó una mujer anunciando que el nieto de los Korham buscaba esposa, y la joven no se lo pensó dos veces: decidida, acudió a los baños donde harían la selección de su futura mujer, acompañada por Seyran.
En un banquete con música realizado en el lugar, decenas de jóvenes bailaban al son de la música, pero Ifakat rápidamente posó la mirada sobre la pequeña de las dos hermanas.
Con curiosidad, preguntó a su consejera quién era esa joven. La mujer, sin embargo, recomendó a su señora que sería más conveniente para la familia la mayor de ellas.
Satisfecha y con la decisión tomada, la tía de Ferit mandó tomar de la mano a Suna, llevándola al centro de la sala para coronarla como la elegida.
Más Vídeos
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
¿Será este el inicio de la vida que siempre ha deseado o se enfrentará a desafíos inesperados?