¡Sin palabras!
“Soy la madre de un perdedor”: Gülgün se avergüenza de las acciones de Ferit
Seyran se enfrenta a la madre de su marido con un reproche claro y contundente. A pesar de la carga de sus palabras, Gulgun no puede reprocharle nada.
Gülgün ha tenido que enfrentarse una vez más a la vergüenza de defender lo indefendible. Ferit, en un acto de total indiferencia hacia su mujer, quedó para comer con Seyran, pero, una vez allí, ¡se fue con Pelin, dejando a su esposa completamente sola! La situación, tal y como le han contado, ha dejado a Gülgün sin palabras.
Aunque sabía que su hijo había actuado mal, ha intentado salvarlo, tratando de tranquilizar a Seyran para evitar un conflicto mayor. Pero la joven, con el corazón roto, no ha podido quedarse callada: "¿Tú también estás ignorando todo esto?", le ha preguntado antes de marcharse furiosa.
La escena ha dejado a Gülgün devastada. Sabía que algo no estaba bien en la actitud de Ferit, pero nunca pensó que sería tan evidente. Esta vez, Seyran no solo ha hablado por sí misma, sino que también le ha dado a la madre de Ferit una gran lección.
Gülgün, incapaz de defender lo que su hijo había hecho, ha quedado completamente desarmada. En un acto de sinceridad, ha soltado: "Soy la madre de un perdedor", dejando claro que se arrepiente de cada decisión tomada y del camino que ha seguido su hijo.
Más Vídeos
-
¡El regreso del patriarca! Halis vuelve a la mansión Korhan con más fuerza que nunca y recibe una cálida bienvenida -
¿Segunda cita en camino? Abidin toma la iniciativa y Suna se muestra dispuesta a seguir conociéndolo -
El adiós de Seyran a Ferit: “Ahora te puedes ir con Pelin o quien quieras” -
“¡Campesino desagradecido, eres un perro!”: Halis estalla contra Kazim y lo echa de su mansión y de su vida para siempre -
Seyran toma la decisión que nadie esperaba: abandona la mansión Korhan y se marcha con su padre, ¿el fin de su matrimonio?
La situación no ha hecho más que complicarse. ¿Qué hará Gülgün? Lo que está claro es que, para todos, las cosas ya no serán las mismas.