Capítulo 2
Seyran vive una humillación en su noche de bodas: ¡Ferit lleva a su novia a la suite nupcial!
Después de darse el 'Sí, quiero', Ferit ha decidido pasar su noche de bodas con Pelin en lugar de Seyran.
Al llegar al hotel, el peso de la ceremonia y la nueva realidad de su vida con Ferit ha sido abrumador para Seyran. El pánico se ha apoderado de ella y, sin poder controlar sus emociones, se ha encerrado en el baño, tratando de recuperar el aliento y la calma.
Gülgün, la madre de Ferit, preocupada por el estado de Seyran, ha llamado a la puerta con insistencia, rogándole que saliera y, finalmente, ha tenido que seguir adelante y aceptar su destino.
Al abrir la puerta de su habitación, Seyran se ha encontrado con una sorpresa: la suite estaba decorada con globos rojos y detalles románticos. Sin embargo, su sorpresa no ha terminado allí. Al volverse para apreciar el decorado, ha visto a Pelin, la novia de Ferit.
Más Vídeos
Gülgün pide a Pelin que renuncie a Ferit por el bien de ambos: “Encontrarás a alguien que te merezca” El caos se desata en la mansión Korhan: Kazim llega para llevarse a Seyran tras el escándalo de Ferit Halis y Hattuc, una historia marcada por el destino: este es el motivo por el que no pudieron estar juntos Seyran antepone su orgullo por Ferit, ¿conseguirá que el periodista no publique las fotos? Ferit lleva su desesperación al límite: amenaza a Seyran con contarle todos sus secretos a Kazim
Seyran se ha quedado pálida al ver a la joven allí en su noche de bodas. ¿Qué pasará ahora con este triángulo amoroso?