¡Revívelo!

Seyran se queda atónita al pillar a Ifakat y Orhan en un momento íntimo: ¿desvelará la infidelidad?

Después de una discusión con Ferit, Seyran ha pillado a Ifakat y a Orhan a solas, muy acaramelados. ¡Le estaba siendo infiel a Gülgün!

Seyran no está acostumbrada a una vida tan ajetreada, y en la mansión de los Korhan no tiene tiempo de aburrirse. La joven estaba en su habitación con Ferit cuando ha ocurrido algo inesperado: ¡Pelin ha aparecido por sorpresa!

La novia de Ferit ha subido por unas escaleras que dan a la terraza de la habitación para encontrarse con él. En ese momento, Seyran no ha sabido qué hacer, y Ferit, intentando romper el hielo, ha propuesto ver una película los tres juntos. ¡Qué locura! La joven se ha negado rotundamente.

“¿Me estáis tomando el pelo? ¿No tenéis valores morales? ¿No tenéis principios?” le ha recriminado Seyran. Pelin, sin perder la oportunidad, le ha respondido con una pulla: “Cuando he oído por primera vez que te ibas a casar, le hice la misma pregunta a Ferit.”

Ofendida, Seyran ha decidido marcharse de la habitación dando un portazo. Ferit ha intentado detenerla, pero ella estaba demasiado enfadada. En ese momento, Pelin se ha puesto celosa y le ha preguntado a Ferit: “¿Te has dejado llevar un poco con todo este asunto del matrimonio?”

Esto ha hecho que el joven se enfade y le ha dejado las cosas claras: “Pelin, ¿estás loca? Te cuelas en mi habitación por la terraza, en medio de la noche, y luego esperas que le diga que salga de aquí”.

Mientras tanto, Seyran, dando un paseo, se ha encontrado con algo que no esperaba: ¡Orhan le estaba siendo infiel a Gülgün con Ifakat! El padre de Ferit y la viuda de la familia estaban en una habitación muy cerca el uno del otro, dándose un beso en la mejilla. ¡Seyran no ha sabido cómo reaccionar! Inmediatamente se ha escondido para que nadie la vea.

En ese momento, ha escuchado a Latif decir que va a ver al señor Ferit de inmediato. Seyran ha subido las escaleras corriendo para avisarlos, y Pelin ha tenido que esconderse en la terraza. Por suerte, Latif no la ha visto.

Ahora Seyran se encuentra entre la espada y la pared. ¿Podrá guardar el secreto de la infidelidad de Orhan o decidirá contárselo a Ferit?