Capítulo 3
Seyran se emociona con los regalos de su nueva familia: “Ahora eres una Korhan”
Haciéndola sentir como una hija más, en su primer día en la mansión, todos han querido tener un detalle con la mujer de Ferit.
Seyran ha recibido algunos regalos de los Korhan para celebrar su matrimonio y su acogida como nuera en la mansión.
Halis le ha dado un anillo con gran valor sentimental. Su abuela lo crio y, cada vez que lo enfadaba, usaba ese anillo para azotarle o mostrarle cariño cuando lo merecía.
Para el patriarca, el anillo es un símbolo de alegría y tristeza, "es como la vida misma", ha compartido. Al recibirlo, Seyran se ha emocionado, pensando en que su padre jamás la trataría así.
Por su parte, Ifakat le ha entregado un elegante juego de joyas. "Espero que lo uses en días felices", le ha deseado con cariño.
Orhan le ha regalado un coche, a pesar de que ella aún no tiene carnet. Le ha animado a sacárselo pronto para que pueda disfrutar de su regalo.
Asuman y Fuat también han querido darle la bienvenida a la familia con un regalo especial: otro juego de joyas, esta vez con esmeraldas verdes, acompañado de un "bienvenida a nuestra familia".
Gülgün, su suegra, le ha obsequiado una valiosa reliquia familiar. Asuman tiene una y ella otra, como símbolo de su unión.
Más Vídeos
¡Con las manos en la masa! Pillan a Ferit de fiesta con dos mujeres y sin su esposa Avance de Una nueva vida: una noche de caos amenaza con romper el matrimonio de Seyran y Ferit Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino
Seyran, conmovida, ha agradecido el cariño con que ha sido recibida en la familia.