Una pesadilla

Un recuerdo del pasado atormenta a Seyran: su hermana trató de protegerla del maltrato de su padre

El tictac de las agujas del reloj ha provocado que la joven viaje al pasado para recordar una ocasión en la que su hermana dio la cara por ella para evitar que su padre le pegara.

Seyran ha desconectado de la conversación que ha mantenido con Gülgün al escuchar el constante tic-tac de las agujas del reloj, que le han llenado los ojos de lágrimas y la han transportado a un duro recuerdo de su pasado.

Seyran ha recordado que, un día, cuando era una niña, abrió uno de los cajones en los que su padre guardaba sus rosarios y quiso probarse uno de ellos. Lamentablemente, al intentar introducirlo por su cabeza, ¡se rompió!

Justo en ese momento, su hermana Suna apareció por la puerta y le dijo que haría todo lo posible por arreglarlo. “Si papá se entera, ¿me pegará mucho?”, le preguntó la pequeña Seyran a su hermana mayor, muy preocupada.

Suna tranquilizó a su hermana y le prometió que, si su padre se enteraba, ella asumiría las culpas.

Por la reacción de Seyran al recordar este suceso, intuimos que Kazim pudo pagar su ira con Suna y ella se siente en deuda por todo lo que la ha intentado proteger en su infancia.