Capítulo 4

La propuesta de Ifakat deja destrozada a Asuman: “Quizás no sea Fuat quien se deba sacrificar”

La nuera de Halis ha sugerido a Asuman permitir que su marido tenga hijos con otras mujeres para preservar el apellido de la familia.

La noticia sobre la operación de ovarios de Asuman ha dejado a toda la familia en estado de shock. Aunque Halis le ha asegurado que lo más importante es su salud, el silencio se ha apoderado de todos: si el matrimonio no puede tener hijos, el legado familiar se perderá para siempre. E Ifakat lo tiene claro.

Antes de partir hacia el hospital, Ifakat se ha acercado a Asuman, dispuesta a ser sincera. La mujer ha admirado la fortaleza de Asuman, aunque la esposa de Fuat ha reconocido que tanto ella como su marido están haciendo un gran sacrificio.

Aprovechando la situación, Ifakat ha hecho una propuesta sin piedad, que cualquier esposa encontraría desgarradora: “Quizás no sea Fuat quien deba sacrificarse”, ha sugerido, insinuando que debería considerar permitir que su marido tenga hijos con otras mujeres para asegurar un heredero.

Asuman no podía creer lo que escuchaba… ¿Acaso se les obligará a Fuat a tener un hijo fuera del matrimonio para mantener vivo el apellido de los Korhan?