Capítulo 8

Pelin besa a Ferit mientras lucha por su corazón: “Tengo miedo a perderte”

La joven es consciente de que el matrimonio de Ferit con Seyran podría romper todo lo que ha construido con él a lo largo de los años.

El amor de Pelin por Ferit es tan fuerte como complicado. Han pasado cuatro años juntos, y aunque han compartido momentos inolvidables, todo ha cambiado desde que el heredero de los Korhan se casó con Seyran.

Intentando enmendar su error y reconciliarse con su novio, Pelin ha asumido la culpa de lo que ha sucedido. "A veces no actúo de la mejor manera, estoy confundida", ha confesado, abriendo su corazón de la manera más sincera posible. "Una parte de mí te echa mucho de menos y tiene mucho miedo de perderte".

Sin embargo, su decisión de ir al mismo restaurante en el que estaban cenando Ferit con su familia y la de Seyran puso en peligro no solo su relación, sino también el matrimonio de él con Seyran. Sin pensar en las posibles repercusiones, también se presentó en el gimnasio de Ferit, lo que podría haber causado un escándalo.

Dejándose llevar por los celos, Pelin ha actuado impulsivamente, y Ferit, sintiéndose agobiado, le ha dicho que necesita un tiempo para aclararse. Pero en lugar de rendirse, Pelin ha luchado por su amor y le ha dado un beso.

Pero, ¿a quién ama de verdad Ferit? ¿Se ha enamorado de Seyran y ya no quiere estar con Pelin? Solo el tiempo dirá la respuesta.