¡Un momento mágico!

El maestro revela el dilema de Ferit a través de su diseño: "Tienes un enredo en tu cabeza"

Ferit le ha entregado al maestro el boceto que terminó Seyran haciéndole creer que solo es obra suya.

Ferit está dando pasos firmes hacia una vida más madura. Desde que asumió la responsabilidad de trabajar en el taller del amigo de su abuelo, ha descubierto un talento oculto que le da una gran satisfacción.

Su primera gran tarea ha sido diseñar una joya, un encargo que al principio lo emocionó, pero que rápidamente quedó relegado a un segundo plano debido a los problemas que estaba viviendo.

Tras enterarse de que Yusuf era el exnovio de Seyran, Ferit, consumido por la rabia y la frustración, eligió evadirse y salir de fiesta con Pelin. Sin embargo, la situación se complicó cuando se quedó dormido en casa de su novia, olvidando por completo la tarea que le habían encomendado. Su ausencia en la mansión se convirtió en un problema, ya que nadie podía enterarse de que no había pasado la noche allí.

Mientras tanto, Seyran aprovechó el tiempo para terminar el diseño de la joya, asegurándose de que Ferit pudiera entregársela al maestro a tiempo. Por suerte, Ferit pudo llegar a la mansión para desayunar con su familia e ir al taller justo antes de que lo descubrieran.

Al entregarle el dibujo al maestro, Ferit se ha sorprendido al ver la reacción del hombre. El maestro incluso ha dudado de que Ferit hubiera hecho el diseño: “Es opuesto a ti en todo, como el día y la noche, como el fuego y el agua”.

El maestro, contemplando el dibujo, ha reflexionado: “A cada uno de nosotros nos falta una parte, y todos buscamos esa parte que nos falta, no con desorden, sino con armonía”.

A pesar de que Ferit no ha terminado el dibujo, se ha sentido orgulloso. Sin saberlo, el maestro ha dado con la clave, descubriendo lo que le pasa a su alumno a nivel amoroso. “Tienes un enredo en tu cabeza, resuélvelo”, le ha dicho sacándole una sonrisa.