Capítulo 18

Kazim deja a Ferit en ridículo al defender a Seyran: “Mi hija es más inteligente que tú”

Desesperado, Ferit ha llamado a Kazim para presionar a Seyran y hacer que abandone su proyecto, pero se ha llevado un inesperado revés.

En una conversación que ha tomado un giro inesperado, Kazim ha dejado claro que no iba a tolerar los intentos de Ferit por menospreciar a su hija. “Mi hija es más inteligente que tú”, le ha respondido tajante, dejando a Ferit sin palabras.

Ferit, por su parte, ha intentado de todas las formas posibles hacer de menos a Seyran, criticando su imagen pública y el hecho de que las fotos de ella circulen en internet. Pero Kazim, lejos de apoyarlo, ha sido rotundo. “Deja que gane dinero”, le ha dicho, dejando claro que no va a interferir en las decisiones de su hija.

La situación se ha tensado aún más cuando Ferit ha explicado que no le parece bien que todos los hombres la vean. Sin embargo, Kazim no ha dudado en recordar a Ferit que él mismo ha estado en los titulares por sus polémicas con mujeres en discotecas.

En ese momento, Kazim ha decidido tomar las riendas de la situación, pidiendo hablar con Seyran directamente. “No te preocupes por nada”, le ha dicho a su hija, asegurándole que hablaría con Orhan y arreglaría todo.