Revívelo

El inesperado acercamiento entre Ferit y Seyran durante su primer paseo en yate

Alejados de las tensiones de la mansión Korhan, Ferit ha sorprendido a Seyran con un tranquilo paseo en su yate y…¡han saltado chispas entre ambos!

Lejos de las miradas inquisitivas de la familia y las responsabilidades que los acosan, Ferit ha intentado ganarse la confianza de su esposa para conocerse mejor en un entorno más relajado.

Desde el momento en que Seyran ha subido al yate, se ha sentido tan nerviosa como emocionada. La idea de estar rodeada de agua la ha hecho sentir un poco vulnerable. Ferit, al darse cuenta de esto, ha tratado de romper el hielo con su habitual humor.

A medida que pasaban los minutos, Seyran ha decidido cerrar los ojos y sentir el sol en su cara, disfrutando de unos instantes de paz. Sin embargo, la tranquilidad se ha visto interrumpida cuando un barco ha tocado su bocina, sorprendiendo a Seyran y provocando que, instintivamente, le cogiera la mano a Ferit.

Este gesto ha provocado una sonrisa. Para Ferit, este momento ha sido una señal de que, a pesar de las circunstancias que los unen, hay una conexión especial entre ellos.

Las chispas entre ambos han comenzado a saltar, y la media sonrisa de Seyran ha confirmado que el vínculo entre ellos está fortaleciéndose.

El paseo en yate, con sus risas y momentos de tensión compartidos, ha sido el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas. ¿Habrá pronto un beso recíproco que confirme lo que ambos sienten?