Capítulo 2
Hattuc comparte su frustración con Seyran por no haber formado su propia familia: “Me he secado en esta casa”
La anciana le ha contado a su sobrina su propia experiencia, asegurándole que para esto se había estado preparando durante todos estos años.
En una charla íntima, la tía Hattuc ha explicado a Seyran que su padre, Kazim, solo quiere lo mejor para ella y su hermana. “Todo padre desea que su hija sea feliz”, ha afirmado convencida de sus palabras, respaldando la decisión de Kazim de casarla con Ferit Korhan.
La mujer ha confesado que le habría gustado que su propio padre hubiese sido como Kazim. A pesar de tener pretendientes y un apellido prestigioso cuando era joven, nunca la casaron. Hattuc ha compartido su frustración por sentirse atrapada en su situación actual, “secándose” en esa casa sin la oportunidad de haber formado su propia familia.
La mujer ha sido tajante: no quiere que Seyran se queje de su situación. En lugar de resistirse, Hattuc le ha pedido que siga las órdenes de los mayores, convencida de que cumplir con lo que se espera de ella es lo mejor para su futuro.
Más Vídeos
El caos se desata en la mansión Korhan: Kazim llega para llevarse a Seyran tras el escándalo de Ferit Halis y Hattuc, una historia marcada por el destino: este es el motivo por el que no pudieron estar juntos Seyran antepone su orgullo por Ferit, ¿conseguirá que el periodista no publique las fotos? Ferit lleva su desesperación al límite: amenaza a Seyran con contarle todos sus secretos a Kazim “El amor hace posible lo imposible”: Abidin y Suna se desvían del trayecto para pasar tiempo juntos
Con estas palabras, Hattuc espera que Seyran vea el sacrificio de su padre con otra perspectiva y acepte su destino.