Primer capítulo
Halis ordena casar a Ferit para poner fin a los escándalos familiares: “Es hora de contenerlo”
Halis ha exigido que la familia encuentre una esposa adecuada para Ferit, con la esperanza de que el matrimonio lo ayude a enderezar su vida y a madurar.
Tras el último escándalo, la paciencia del patriarca Halis ha llegado a su límite. En una conversación cargada de tensión, Halis ha reconocido a su hijo Orhan que siempre ha sido un buen hijo, pero no un buen padre con Ferit.
El hombre está harto de los continuos problemas que Ferit causa a la familia. "Nuestro apellido se ha convertido en la comidilla de los peores programas de televisión", le ha reprochado, dejando claro que no puede más con esta situación.
A pesar de los intentos de Orhan por defender a su hijo y disculparse por lo ocurrido, Halis ha sido implacable. "Me haces sentir vergüenza con todo lo que me he esforzado", le ha gritado a su hijo, sin escuchar ni media palabra.
Finalmente, Halis ha tomado una decisión. La situación ha llegado a un punto en el que siente que no hay vuelta atrás: "Es hora de contenerlo. La única manera de solucionar esto es que Ferit se case”.
Más Vídeos
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Así, el patriarca de los Korhan ha exigido a la familia que encuentren una esposa adecuada que enderece su vida y ponga fin a estos problemas. Sin rechistar, Orhan ha aceptado la decisión de su padre. ¿Cómo reaccionará Ferit?