La voz de la experiencia
Halis da una lección de amor y respeto a Seyran: "Los buenos consejos nunca sobran"
El primer día de Seyran en la mansión ha estado cargado de fuertes emociones. ¿Será una gran esposa para Ferit como el abuelo cree?
Halis ha tenido una emotiva conversación con Seyran sobre el amor y el respeto. La joven está aprendiendo poco a poco lo que significa el matrimonio y lo que implica crecer y casarse. Todo es nuevo para ella, y aunque lo está afrontando con fuerza, en el fondo está algo asustada.
Desde su llegada a la mansión de los Korhan, Seyran se ha sentido algo desubicada. Un nuevo hogar, una nueva familia, una nueva vida. Los Korhan siempre cenan juntos, y durante una de esas cenas, Halis ha aprovechado el momento para dar una charla sobre la importancia de la familia.
Después de la cena, Halis ha querido acercarse a Seyran para ayudarla a sentirse como en casa. La hermana de Suna ha ido a su habitación, donde han tenido una profunda conversación.
Para Halis, Seyran ya es una más de la familia. El patriarca le ha pedido que convierta su habitación en un hogar y que trate a su nieto con respeto y cariño.
También le ha hablado sobre la difícil personalidad de Ferit, advirtiéndole que no es fácil entenderlo, pero que al final lo logrará. “Los buenos consejos nunca sobran”, han sido las palabras con las que Halis ha concluido la conversación con su nueva nuera.
Más Vídeos
Avance de Una nueva vida: una noche de caos amenaza con romper el matrimonio de Seyran y Ferit Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
Sin duda, Seyran ha descubierto en el abuelo de Ferit un gran corazón.