Capítulo 5

Gülgün no se deja intimidar por Ifakat y le responde con un contundente zasca: “Sé cuál es mi lugar”

La tensión entre las cuñadas va en aumento. La mano derecha de Halis es implacable con sus restricciones y Gülgün ya está harta de tantas órdenes.

Gülgün e Ifakat han discutido sobre la delicada situación de Asuman en la mansión. Con dureza, la tía política de Ferit le ha reprochado a su cuñada que está ignorando lo que está sucediendo.

La mujer de Orhan ha sugerido que lo mejor es relajarse y ha propuesto invitar a los Sanli a tomar el té, encargándose ella misma de la invitación.

Ifakat, sin embargo, ha respondido que cada uno debe conocer su lugar, y que ella había planeado invitar a los Sanli de manera adecuada. Con una pizca de ironía, ha preguntado si pensaba llamar a su marido para quejarse de ella.

Pero, en ese momento, Gülgün, sin titubear, ha decidido llamar a Esme para invitarla a la mansión al día siguiente, dejando claro que no puede imponer nada.

En medio de la discusión entre ambas, Halis ha aparecido de repente y ha regañado a las dos mujeres. Gülgün ha dicho que solo quería invitar a la tía Hattuc y a Esme a la mansión, y que Ifakat no estaba de acuerdo.

Al mencionar a Hattuc, su gran amor de la adolescencia, a Halis se le ha iluminado la mirada, diciendo que Gülgün ha tomado la decisión correcta. ¡Habrá visita!