Una mujer con presencia
Gülçin Santırcıoğlu es İfakat Korhan, la tía política de Ferit en Una nueva vida
Después de perder a su marido en un accidente de coche, inició una aventura con su cuñado a espaldas de todos.
Ikafat es una mujer atractiva de unos 50 años que perdió a sus padres a una edad muy temprana y se casó con Emin, el hijo mayor de Halis, cuando solo tenía 17 años, aunque nunca se llegó a enamorar de él.
Tras la muerte de Emin, Halis continuó cuidando a su nuera y la mantiene como la responsable de la mansión. Con el tiempo, Ifakat y Orhan se acercaron y comenzaron a tener una aventura a espaldas de todo.
Más Vídeos
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Ikafat será la encargada de buscar a la mujer perfecta para su sobrino, ya que Halis confía mucho en ella y en su criterio. Es una mujer respetada y admirada, aunque pronto todos cambiarán la visión que tienen de ella.