Capítulo 16

Ferit y Seyran deslumbran en su sesión de fotos para una revista de prestigio

El matrimonio ha conquistado las cámaras durante su sesión de fotos para una de las revistas más importantes del momento. La química entre Ferit y Seyran ha sido evidente.

Gülgün, en el desayuno, lanzó la idea de que Ferit y Seyran hicieran una entrevista y una sesión de fotos para el magacín que lleva Defne, una amiga suya del colegio.

Tras la aprobación de Halis, la pareja, junto a Suna, ha acudido al lugar. La química entre ellos ha sido increíble, y los fotógrafos no han podido dejar de admirar lo bien que se veían juntos. Ambos han brillado con cada clic de la cámara.

Sin embargo, la alegría del momento ha durado poco. Al terminar la entrevista, Defne los ha invitado a un evento por la noche, pero a Ferit no le ha gustado nada cómo lo ha tratado. “Qué detalle, que lo pases bien, pero ya hemos tenido actividad social por hoy, nos mantendremos alejados de la prensa”, le ha contestado.

El joven no se ha sentido cómodo con la amiga de su madre desde un principio y desconfía de ella por lo que le ha contado de su pasado con Orhan. Por su parte, la empresaria, sin ninguna vergüenza, le ha respondido: “Eres como tu padre, celoso, machista y no permitía hacer nada.”

Ferit se ha quedado totalmente impactado y sin saber qué decir ni qué hacer. ¿Será Defne la nueva mejor amiga de Seyran?