Capítulo 15
Ferit y Seyran consiguen lo imposible: Halis y Kazım hacen las paces en una cena de Año Nuevo inolvidable
Decididos a restaurar la armonía entre sus familias, Ferit y Seyran han reunido a todos en una emotiva cena de Año Nuevo que nadie olvidará.
A pesar de las tensiones del pasado, el amor y la fe de la pareja han conseguido obrar un milagro: Halis y Kazım han dejado a un lado sus diferencias.
Halis se ha dirigido a todos con un discurso que ha tocado sus corazones: "Cuando una persona llega a esta edad, aprende lo corta que es la vida y lo importante que es reparar un corazón roto en lugar de romperlo".
El patriarca de los Korhan, consciente del enfado de Kazim, ha asumido su parte de culpa. "Estás molesto y ofendido, y tienes toda la razón", ha dicho dejándolo sin palabras.
Sorprendiendo a todos, Halis le ha pedido su bendición. Kazim, emocionado, no solo se lo ha dado, sino que ha sellado el momento con un abrazo y un beso en la mano de Halis, diciendo: "No pasa nada".
Más Vídeos
-
Una Esme segura y elegante hace tambalear la arrogancia de Kazim -
“Te arrepentirás de tu decisión”: Ferit no acepta que Pelin haya rehecho su vida con otro hombre -
Ifakat se interpone entre Suna y Abidin: “No te destroces el futuro con sueños infantiles” -
El momento más tierno de Seyran y Ferit: duermen juntos por primera vez -
Ferit no se da por vencido y lucha por su matrimonio: secuestra a Seyran y se la lleva contra la voluntad de Kazim
Este milagro de Año Nuevo significa un nuevo comienzo para ambas familias. Ferit y Seyran, radiantes de felicidad, han visto cómo su sueño de unir a todos en paz se hace realidad, marcando el inicio de un año lleno de esperanza y unión familiar.