Capítulo 12

Ferit pierde los papeles al hablar con el periodista y le da una brutal paliza

El joven no ha podido aguantar su ira y ha entrado en el juego del fotógrafo que publicó las fotos.

Ferit ha decidido tomarse la justicia por su mano y, en lugar de dejar que la situación se calme, ha terminado empeorándola aún más. El joven ha optado por reunirse nuevamente con el periodista para exigirle explicaciones sobre su decisión de publicar las fotos.

Ferit también ha descubierto que Pelin se ha aliado con el periodista para manipular las imágenes y asegurarse de que él no salga bien parado en ellas.

Tras la conversación con el periodista, cuando Ferit ya estaba por marcharse, el hombre lo ha provocado sus comentarios hirientes: “Recuerdos a tu mujer, quizá la vea una noche como te vi a ti. Creo que tu mujer no te aguantará mucho tiempo, y entonces saldrá a conocer a los hombres de Estambul”. Estas palabras han hecho que Ferit reaccione de manera violenta.

El periodista, astuto, había planeado todo para que Ferit cayera en su trampa: provocarlo hasta el punto de obtener una nueva fotografía que confirmara la autenticidad de las escandalosas imágenes.

A pesar de los intentos de Seyran y Abidin por detenerlo, ha sido demasiado tarde. En medio de la pelea, una persona cercana ha hecho imágenes de todo el incidente, dejando a Ferit en una posición aún más comprometida.

¿Qué dirá Ferit ahora que esta nueva noticia amenaza con empeorar su situación? ¿Cómo reaccionará Seyran ante este nuevo escándalo?