Capítulo 5
Ferit pega una paliza a Yusuf al pillarlo con Seyran: “¡Es mi mujer, aléjate de ella!”
En un arrebato de celos, Ferit ha atacado a Yusuf sin previo aviso, provocando una brutal pelea entre los dos.
Yusuf había amenazado a Seyran por teléfono, diciéndole que si no quedaba con él, publicaría en internet sus fotos íntimas, desvelando al mundo su relación. "¿De verdad ibas a hacerlo?", le ha reprochado.
Sentados en el banco del parque, Seyran le ha pedido que las borre delante de ella y le ha explicado que la está poniendo en una situación muy complicada.
Harta de la actitud tan infantil de su exnovio, Seyran le ha cogido el teléfono y ha borrado una a una las fotos que se hicieron juntos. En ese momento, ha sucedido algo que no esperaba: Ferit ha llegado por sorpresa al parque.
Sin pensarlo dos veces, Ferit se ha enfrentado a Yusuf y le ha dado un puñetazo. El joven ha respondido al ataque, desatando una fuerte pelea entre ambos. Abidin, el guardaespaldas de Ferit, ha intentado intervenir y llevarse a Seyran para protegerla. En medio de todo esto, Seyran ha empujado a Ferit para que dejara de pegarle a su exnovio.
Más Vídeos
-
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf -
El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? -
¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino -
“Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra -
Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Al verla llorando, Ferit se ha dado cuenta de que aún tiene sentimientos por Yusuf y, sin decir una palabra más, se ha ido del lugar, dejando a Seyran y Yusuf solos en el parque.