Capítulo 18
Ferit echa a Ifakat de su habitación poniendo fin a su autoridad: “¡Fuera de aquí!”
Ifakat ahora sabe que Ferit está al tanto de su relación con su padre y teme lo peor. ¿Qué pasará?
Al volver a casa, Ferit ha tenido una gran bronca con Seyran después de que él le prometiera acompañarla a hablar con Defne y Efe, pero no se presentara.
En lugar de cumplir su palabra, Ferit estuvo varias horas con Serter y terminó envuelto en un tenso enfrentamiento con sus guardaespaldas, un incidente que ha preferido no compartir con su mujer.
Seyran, creyendo que Ferit se estaba burlando de ella, le ha dicho que fue sola a la reunión, lo que ha provocado un estallido de ira en Ferit. Él le ha recriminado que no quiere que se convierta en la cara de las revistas ni que la fama le cambie, temiendo que eso la vuelva "corriente".
La discusión ha subido de tono rápidamente, con gritos de ambos lados, hasta que Ifakat ha entrado en la habitación para tratar de calmar las aguas. Sin embargo, Ferit, que ahora sabe que su tía es la amante de su padre, ha perdido el respeto hacia ella y ha sido tajante: "¿Te preguntamos qué haces tú en tu habitación?", le ha soltado, dejando claro que no quiere que se meta en sus asuntos.
Ifakat, muy molesta, le ha exigido que le hable con respeto, recordándole que no es su esposa. Estas palabras han enfadado aún más a Seyran, quien también se ha sentido atacada. Ferit ha echado a Ifakat de la habitación con un rotundo: "¡Fuera! No entres así nunca más".
Más Vídeos
-
Ferit desata el caos en el restaurante con un grito fulminante: “¡Te dije que no te acercaras a mi mujer” -
Seyran no aguanta más y explota contra Ferit: “Vete a la mierda con tu amante” -
“Lo pagarás muy caro”: la dura advertencia de Ferit a Pelin por seguir con Serter -
Kazim deja a Ferit en ridículo al defender a Seyran: “Mi hija es más inteligente que tú” -
“¡No quiero volver a verlo cerca de ti!”: Ferit vuelca su ira contra Pelin esta noche en Una nueva vida
Antes de marcharse, Ifakat les ha dicho que son una "vergüenza" y les ha exigido que se calmen, dejando la tensión en el aire mientras se marchaba de la habitación.