Capítulo 3

Ferit bromea mientras agradece a Seyran haberle salvado la vida: “¿No me vas a coger de la mano?”

Gracias a la rápida intervención de Seyran, Ferit ha conseguido salvarse. En el hospital han tenido una importante charla.

Después de una noche que se suponía mágica, Ferit ha demostrado ser un irresponsable. En lugar de compartir su noche de bodas con ella, el joven había reservado la habitación de hotel para estar con Pelin, su novia.

Ahora, Ferit se encuentra en el hospital tras desmayarse por haber pasado toda la noche bebiendo con Pelin. Cuando Seyran se despertó, lo encontró tirado en el suelo de la habitación. Desesperada, llamó rápidamente a Abidin para que le ayudara y se lo llevara al hospital.

En un momento a solas, Ferit ha aprovechado la oportunidad para darle las gracias a Seyran, mientras ella le ha aconsejado que tuviera más cuidado.

Ferit también le ha agradecido no haber contado a nadie que Pelin estaba allí. Aunque Seyran se siente dolida, es consciente de la situación. "Este matrimonio es una farsa, ya sabes que nunca quise casarme contigo”, le ha respondido.

A pesar de la frialdad de Seyran, Ferit ha percibido en ella una persona especial de la que podría llegar a enamorarse. Sin embargo, no ha confesado sus sentimientos abiertamente. Con un tono bromista, Ferit ha insinuado su deseo de acercarse más a ella: "¿No me vas a coger de la mano?".

Ambos son conscientes de la conexión especial que existe entre ellos, pero prefieren no mostrarlo. ¿Estarán empezando a sentir algo más el uno por el otro?

Cargando....