Capítulo 5

Desgarradora confesión: Seyran comparte con Suna la amarga realidad de su matrimonio con Ferit

En una visita a la familia, Seyran ha tenido una conversación crucial con su hermana Suna.

Suna, muy enfadada, le ha reprochado a Seyran su actitud. Durante todo este tiempo se ha sentido culpable por haber derramado el café, creyendo que eso había influido en la decisión de Ferit de no elegirla.

Sin embargo, el día anterior, el heredero de los Korhan le confesó a Suna que ya conocía a Seyran de haberla visto en una tienda de frutos secos.

Con una pizca de ironía, Suna ha afirmado que todo esto parece ser obra del destino, insinuando que Seyran está disfrutando de la riqueza gracias a ella.

La pequeña de los Sanli, decidida a poner las cosas en perspectiva, ha detenido a su hermana en seco. Le ha revelado la dura realidad de su matrimonio con Ferit: él tiene una novia, Pelin. "En nuestra noche de bodas, me la presentó", ha confesado entre lágrimas.

Le ha explicado que su matrimonio es mentira y que Ferit continúa con su relación. "Me sacaron del infierno y me metieron en una jaula dorada", ha lamentado.

Ante esta impactante confesión, Suna ha sentido una gran culpa y ha pedido disculpas a su hermana. Ambas se han abrazado, recuperando así la confianza que parecía perdida y comenzando a enfrentar juntas su destino.