Primer capítulo
La contundente respuesta de Ferit a las dudas de Pelin: “Si quisiera romper, te lo diría”
Obligado a cumplir con las expectativas familiares, Ferit ha terminado descargando su frustración con la persona que menos lo merece: su novia, Pelin.
Para Pelin, el inminente matrimonio de Ferit es una pesadilla que la consume. La joven está muy enamorada y no soporta la idea de separarse de él por las órdenes de Halis.
Sin embargo, el pequeño de los Korhan se ha mostrado reacio a hablar del tema, evitando cualquier muestra de cariño con ella. Ante esta situación, Pelin, llena de dudas, no ha podido contenerse, y ha querido saber qué opina él.
La respuesta de Ferit no ha tardado en llegar y, lamentablemente, no ha sido la que Pelin esperaba. Cegado por la rabia y la presión, la ha acusado de ser dramática y le ha respondido de manera tajante: “Si quisiera romper, te lo diría. Tengo boca”.
Ahora, la relación entre Ferit y Pelin pende de un hilo, y cada paso en falso amenaza con romper lo poco que queda entre ellos.
Mientras Ferit se debate entre sus obligaciones y sus deseos, Pelin debe decidir si tiene la fuerza para seguir adelante o si es hora de cerrar este capítulo de su vida.
Más Vídeos
El caos se desata en la mansión Korhan: Kazim llega para llevarse a Seyran tras el escándalo de Ferit Halis y Hattuc, una historia marcada por el destino: este es el motivo por el que no pudieron estar juntos Seyran antepone su orgullo por Ferit, ¿conseguirá que el periodista no publique las fotos? Ferit lleva su desesperación al límite: amenaza a Seyran con contarle todos sus secretos a Kazim “El amor hace posible lo imposible”: Abidin y Suna se desvían del trayecto para pasar tiempo juntos