¡El 15 de septiembre gran estreno!
Conoce a los Korhan y los Sanli: las dos familias que marcarán el rumbo de Una nueva vida
Descubre a los protagonistas de la nueva serie turca que llega el 15 de septiembre a Antena 3.
Una nueva vida llega el 15 de septiembre, a las 22 horas, a Antena 3 y tendrá como protagonistas a dos familias muy diferentes entre sí, pero con más en común de lo que se imaginan. Sus vidas cambiarán por completo ante el inminente matrimonio por obligación de dos jóvenes.
Los personajes de esta nueva serie ocultan muchos secretos que iremos descubriendo a lo largo de los capítulos, y las relaciones entre ellos cambiarán a medida que se vayan conociendo. ¿Quieres descubrir a los protagonistas de esta historia? ¡Aquí los tienes!
La familia Korhan
Ferit es el hijo menor de los Korhan, una familia adinerada que vive en una impresionante mansión. Es conocido por su carácter despreocupado, algo egoísta y muy obsesionado con la lujuria.
Esta vida de excesos no es del agrado de su abuelo, el respetable y millonario Halis Korhan, quien decide que Ferit debe casarse con una respetable chica de Gaziantep. Aunque el joven no está dispuesto, su obligación es cumplir con la tradición familiar y asegurar herederos para su poderoso clan.
Fuat, el hermano de Ferit, es un exitoso hombre de negocios casado con Asuman. Junto a su padre, lidera la empresa familiar después de la jubilación de su abuelo. Su preocupación aumenta cuando Ferit, tras casarse, comienza a trabajar en la empresa familiar. Fuat lo ve como una amenaza para sus planes y su futuro en la compañía.
En la mansión de Halis también viven Ifakat, su nuera viuda; su hijo Orhan; y la mujer de Orhan, Gülgün. Entre ellos veremos un triángulo amoroso que traerá muchos problemas.
La familia Sanli
Seyran, de la familia Sanli, es una joven de clase media que vive en un pequeño pueblo, alejada de los problemas de la gran ciudad. Su vida da un giro inesperado cuando su camino se cruza con el de Ferit.
Suna, hermana de Seyran, es una joven de poco más de 20 años con un carácter dulce y sumiso en comparación con su hermana menor. Su mayor deseo es casarse con un hombre adinerado y escapar de su casa para liberarse de la opresión de su padre.
Kazim, el padre de las hermanas Sanli, es un hombre de 50 años que no ha tenido mucho éxito en los negocios y no muestra ningún afecto hacia su esposa, Esme, ni hacia sus hijas. Más bien, ve a las jóvenes como una oportunidad para enriquecerse. La hermana de Kazim,Hattuç, también vive con ellos.
Más Vídeos
-
Ferit pierde el control y destroza su habitación en un ataque de celos descomunal -
La lección de Ifakat a Suna que promete cambiar su destino: “Debes valorarte a ti misma” -
Seyran traiciona a Ferit y Halis lo castiga con un bofetón que sacude la mansión -
Ferit pierde los papeles al hablar con el periodista y le da una brutal paliza -
Kazim impone sus reglas: Suna se muda a la mansión bajo sus estrictas condiciones
El hombre estaría muy satisfecho si Seyran se casara con alguien de una familia adinerada y hará todo lo posible para obtener beneficios de la familia Korhan.