El abuelo de Ferit
Çetin Tekindor es Halis Korhan, el patriarca implacable que decide el futuro de su familia en Una nueva vida
La decisión de obligar a su nieto a casarse marcará un antes y un después en la vida de todos los que le rodean.
Halis Korhan es el dueño de una de las empresas de joyería más prestigiosas de Turquía. Es un hombre disciplinado, severo y autoritario, y todo lo que ordena debe ser acatado por su familia.
Tuvo dos hijos con su esposa, Orhan y Emin, pero el segundo falleció trágicamente en un accidente de coche, lo que destrozó a la familia. Poco tiempo después, su esposa también falleció.
Vive en su mansión con su familia y tiene un gran aprecio por su nuera Ifakat, que quedó viuda tras la muerte de Emin. Desde entonces, ella se ha convertido en la persona en la que más confía y en la que recae la responsabilidad de mantener todo en orden.
A medida que Halis envejece, su salud comienza a tambalearse y la vida en la mansión se vuelve cada vez más complicada. Aunque su corazón no podrá soportar todos los escándalos que se desatan en su familia, hará todo lo posible por mantenerla unida.
Más Vídeos
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”