¡Vivan los novios!
¡Una celebración de ensueño! Así ha sido la boda entre Beril Pozam y Ersin Arici, Suna y Abidin de Una nueva vida
Los actores se enamoraron durante el rodaje de la serie y se casaron este verano acompañados de sus compañeros de reparto.
Aunque los últimos capítulos de Una nueva vida nos pueden dar a entender que hay una historia de amor en el aire entre Ferit y Suna, la realidad es que es Abidin el que se ha enamorado de la hermana de Seyran... ¡pero en la vida real!
Beril Pozam y Ersin Arici, los actores que dan vida a Suna y Abidin respectivamente en la serie, se enamoraron durante el rodaje y decidieron pasar por el altar este verano. ¡A su boda acudieron muchos de sus compañeros de reparto de la serie!
La relación entre estos dos actores ya era conocida por parte de los fans de la serie, aunque fue una sorpresa para todos que se casaran este mismo verano, justo antes de comenzar a grabar nuevos episodios en Turquía.
En las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales, podemos ver lo felices, enamorados e ilusionados que se mostraron en el evento. Sin duda, esas miradas que percibimos en algún episodio dieron sus frutos.
Beril y Ersin estaban impresionantes el día de su boda y exprimieron al máximo la celebración. ¡Solo hay que fijarse en las publicaciones de ese día para comprobar que fue el mejor día de sus vidas!
Más Vídeos
-
El corte que Pelin no vio venir: Ferit la pone en su lugar frente a Seyran -
¿Hasta dónde llegará Seyran para salvar a Suna? Kazim toma una decisión crucial y Ferit impone un precio altísimo: este domingo, en Una nueva vida -
Seyran deslumbra con su brillante actuación: un talento que ha emocionado a todos -
El inesperado acercamiento entre Ferit y Seyran durante su primer paseo en yate -
Suna besa a Ferit tras una dolorosa confesión: "Si fuera más joven, estaría donde está Seyran"
Tendremos que estar muy atentos a los episodios de Una nueva vida para descubrir si la historia de Suna y Abidin tiene el mismo final que el de los actores que lo interpretan. ¡Nos morimos de amor con ellos!