Capítulo 9
"¡Cada día será un infierno!": Esme suplica a Suna que huya y confíe en Ferit para evitar su trágico destino
La advertencia de su madre ha llegado al corazón de Suna, pero… ¿Tendrá el valor de seguir el consejo o sucumbirá a las órdenes de su padre por miedo a las consecuencias?
Después de la impactante confesión de Suna y la desesperación de Seyran por salvar a su hermana, Ferit ha decidido intervenir. Aunque no tienen un plan bien definido, el joven le ha propuesto secuestrarla para evitar que se case contra su voluntad.
“¿Quieres vivir tu propia vida y tomar tus decisiones?”, le ha preguntado Ferit a Suna, animándola a huir. "No eres cobarde; debes confiar en ti misma", le ha insistido.
La situación es tan crítica como peligrosa, pero la posibilidad de que Suna escape de su destino le ha dado fuerzas para considerar lo impensable. Ferit está dispuesto a ayudarla a toda costa, incluso si eso significa arriesgarlo todo por su cuñada, ya que, en cierto modo, siente que le debe una.
Esme también ha hablado con su hija mayor, mostrándole todo su apoyo. Le ha aconsejado que se cuide mucho, enfatizando que ella y Seyran son lo más importante para ella. "No puedes obedecer a tu padre en esto", le ha dicho. "Si te casas con ese hombre que no conoces, cada día será un infierno. Tienes que escapar".
Más Vídeos
-
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf -
El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? -
¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino -
“Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra -
Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Con esas palabras, Esme ha dejado claro que no quiere que su hija se case en contra de su voluntad. Solo desea que sus dos niñas sean felices. Tras esta emotiva charla, Suna ha decidido escaparse. ¿Qué pasará ahora?