¡El chisme que corre!

¡Alboroto en la mansión Korhan! Todos creen que Ferit y Seyran se han rendido a la pasión

Los problemas no acaban en la mansión de los Korhan.

Tras descubrir el abuelo que Ferit ha faltado en su trabajo, diciéndole a su maestro una mentira, le ha echado una gran bronca y, después, lo ha humillado delante de todos echándolo de la mesa.

En un acto de rebeldía, el marido de Seyran se ha escapado a casa de su novia Pelin, buscando evadirse de sus problemas. Aunque Seyran ha intentado retenerlo, no ha podido convencerlo.

Al regresar de madrugada, Ferit estaba un poco borracho y, en su estado, ha manchado las sábanas de barro con sus zapatos. Para evitar que alguien lo descubriera, Seyran se ha encargado de quitar las sábanas y ha llamado a una de las empleadas para que se las llevara y le diera otras nuevas.

Sultán, siempre atenta a los detalles, se ha percatado de la situación y no ha tardado en informárselo a Ifakat. ¡Ambas creen que Seyran y Ferit han pasado la noche juntos!

Este rumor pronto se ha propagado por toda la mansión, convirtiendo a los jóvenes en el foco de atención de la familia Korhan. ¿Se descubrirá finalmente que todo es solo un malentendido?