ASÍ ES ANDREA NORMAN MEDINA EN 'TOY BOY'
Un sincero Juanjo Almeida habla de la relación entre Andrea Norman y Macarena Medina en 'Toy boy'
Juanjo Almeida interpreta a Andrea Norman Medina en 'Toy boy'. Después de ver varios capítulos, desvelamos cómo ve él la relación entre su personaje y Macarena Medina. El actor, más sincero que nunca, nos cuenta qué piensa sobre su madre en la ficción. Adelántate a la emisión de 'Toy boy', en ATRESplayer PREMIUM.
Andrea Norman Medina es el hijo de Macarena Medina y Philip Norman
Es un chico introvertido y extraño. La víctima perfecta para acosar en el patio del colegio. Vive el peor momento de su vida en el seno de su propia familia. Paralizado por el terror, es incapaz de contarlo y su introversión cae en picado. Ha aprendido que un Medina no es nunca una víctima. Vive con una carencia emocional tal que solamente la llegada accidental de Jairo a su vida le permitirá recobrar fuerzas y tratar de recuperar el control sobre su vida. Si se lo permiten.
Visto en redes sociales
Jairo y Andrea, la trama que engancha a los seguidores de 'Toy boy'.
Los mejores momentos de Andrea Norman en 'Toy boy'
Capítulo 4
Andrea se somete a un interrogatorio sobre la noche en la que desapareció su padre Philip. Pero ante la presión de las preguntas, Andrea intenta quitarse la vida con la pistola del inspector Zapata.
Capítulo 3
"Sabes el poder que tiene mi familia, pueden hacer lo que ellos quieran... incluso volver de la muerte"
Hugo no entiende el motivo por el que Andrea le vigila permanentemente y decide ir tras él para preguntarle. El hijo de Macarena intenta huir, pero finalmente mantienen una necesaria conversarión que deja al 'toy boy' con muchas dudas sobre el día de la muerte de Philip Norman. ¿Qué pasó realmente?
Capítulo 2
Después de su encuentro en el Inferno, Andrea decidió contratar los servicios de Jairo: “Yo no te he llamado para que hagas esto, quería hablar”
Andrea Norman despierta en el Inferno después de recibir una paliza horrible. Jairo lo encontró inconsciente en el suelo. Ambos han congeniado al instante y parecen muy cómodos el uno con el otro.