¡Ponte al día!

¿Qué ha pasado esta semana en ‘Tierra Amarga’?

Repasamos los momentos más importantes del 13 al 17 de septiembre.

Como sabemos que las semanas son intensas y que a pesar de que todos los capítulos de ‘Tierra Amarga’ están disponibles en ATRESplayer PREMIUM, vamos a hacer un repaso a los momentos más importantes que han sucedido en los últimos cinco días en la novela turca.

La semana arrancaba fuerte en ‘Tierra Amarga’ con un enfrentamiento entre Yilmaz y Demir que terminaba con Gülten herida de bala. Demir disparó a Yilmaz, pero Gülten se antepuso entre la bala y el joven.

Afortunadamente todo quedó en un susto y Gülten se recuperó. Eso sí, esto nos hizo darnos cuenta de que para Yilmaz, Gülten es como una hermana.

>

Esta semana también hemos sido testigos de cómo Yilmaz intentaba conseguir el perdón de Müjgan. Después de que la joven descubriese la verdad, que Züleyha y Yilmaz estaban comprometidos, rota por el dolor estaba dispuesta a marcharse de Adana.

Müjgan tenía claro que Yilmaz se había comportado como un cobarde y no quería saber nada él, a pesar de que el joven intenta hablar con ella en más de una ocasión.

>

Y sí de algo nos hemos dado cuenta esta semana en ‘Tierra Amarga’ es de que cada vez, Hünkar y Fekeli están más unidos. Ambos han unido sus fuerzas para intentar acabar con la guerra que mantienen sus hijos: Yilmaz y Demir. Un plan que no ha salido del todo bien.

Aun así, la pareja aprovecha cada uno de sus encuentros para hablar del pasado y las miradas cómplices entre esta pareja cada vez son más evidentes… ¡Qué emoción!

>

Esta semana en ‘Tierra Amarga’ casi nos da un infarto. Müjgan y Züleyha han tenido un accidente de coche: ¿Y qué hacían juntas en el mismo coche? A la doctora se la estropea el coche y Yilmaz la presta el suyo. Por el camino se encuentra a Züleyha y la joven no duda en subirse al coche para tener una conversación con ella.

Pero esa conversación no llega a producir porque al coche de Yilmaz le fallan los frenos y se estrellan contra un árbol. Ambas quedan malheridas y están entre la vida y a muerte. Gracias a dios que en ese momento llega Yilmaz y ve a las dos mujeres que ocupan su corazón muy graves: ¿A quién irá a ver primero?

>

Con Müjgan y Züleyha ingresadas en la misma habitación viviremos otro momentazo. Demir, muy preocupado por su esposa (y con mucho sentimiento de culpa), acude al hospital y no se separa de su lado ni un segundo. Lo mismo hace Yilmaz con Müjgan.

Así que nos encontramos a las dos parejas en la misma habitación. Momento perfecto para que Züleyha se declare a Demir y le diga por primera vez lo mucho que le quiere… ¡Sí, delante de Yilmaz!

Así que Müjgan y Yilmaz no se quedan atrás y deciden mostrar su amor delante de Züleyha… que rota en mil pedazos decide hablar con Müjgan para hacerla saber que tiene vía libre con Yilmaz, ¡Madre mía!

>

¡Deseando de que sea lunes!

Más sobre este tema:

Cargando....