Preestreno el domingo, en Antena 3. Después, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

La nueva superproducción turca 'Tierra Amarga’ llega a Antena 3

La ficción turca, la mayor superproducción de la última década, se preestrena el domingo, en Antena 3. Después, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Una historia de amor de leyenda que ha conquistado los corazones de los espectadores en países como México, Alemania, Hungría Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico o Paraguay y que el lunes aterrizará en España de la mano de Antena 3.

La historia de 'Tierra Amarga' comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

La mayor superproducción de la última década ha contado con un equipo de más de 500 personas. En 'Tierra amarga' cabe destacar la excelente ambientación inspirada en los años 70 de la serie y sus increíbles localizaciones reales tanto en Estambul como en Çukurova.

Con una preproducción de más de un año de casting, finalmente el elenco de excepción de 'Tierra Amarga' lo componen Vahide Perçin, (a la que ya hemos podido ver en series como 'Madre' o 'El secreto de Feriha'), Murat Ünalmış, Uğur Güneş o Hilal Altınbilek.

'Tierra amarga' se suma a las series de éxito turcas de Antena 3 como 'Mujer' o 'Mi hija'. Una nueva superproducción que muy pronto estará en nuestras pantallas.

Más sobre este tema: