¡Qué monos!

Descubre cómo eran los protagonistas de ‘Tierra Amarga’ de pequeños

Así han cambiado los actoresMurat Ünalmış y Hilal Altınbilek, Demir y Züleyha en la ficción turca.

Murat Ünalmış y Hilal Altınbilek, o más bien conocidos por Demir Yaman y Züleyha Yaman, están levantando pasiones en nuestro país. El éxito que recoge 'Tierra Amarga' tarde tras tarde, ha hecho que los dos actores sean muy conocidos en nuestro país, y ya es normal verles durante las tardes en Antena 3.

>

Murat Ünalmış es un actor turco, cuya fama ya se ha hecho palpable en el el panorama europeo, es un gran amante de los animales y de la música. Otra de sus pasiones ocultas es el baloncesto, que le hizo jugar en uno de los equipos más importantes de Estambul. Además, el joven es muy cercano en redes sociales con sus fans y siempre saca momentos con sus padres y su familia, lo que denota que es una persona muy familiar. El bigote que tiene lo ha sacado de su padre... ¡Que también tiene uno!

Hilal Altınbilek, interpreta a Züleyha Yaman, y es una joven actriz de 31 años. Con esos rasgos exóticos y sus ojos claros está conquistando a todo el público. Empezó siendo modelo de fotografías para terminar dedicándose a la interpretación. La joven es una apasionada del deporte y la hemos podido ves esquiando o haciendo paracaidismo en sus redes sociales. También comparte muchas fotografías con amigas y disfrutando al aire libre.

>

Son grandes amigos

Ambos actores se llevan muy bien fuera de la pantalla, y hemos querido averiguar como eran de pequeños para ver su increíble cambio:

De Murat Ünalmış hemos encontrado fotografías de cuando era muy pequeño. ¡Es una monada!

Era un niño super sonriente...

Y de Züleyha hemos encontrado alguna fotografía de cuando era adolescente... ¡Cómo ha cambiado! Pero sigue teniendo los mismos ojos que enamoran a todos sus fans.

Hilal Altınbilek hace diez años. | Antena3

Su historia en 'Tierra Amarga'

En la serie, Züleyha siempre ha estado enamorada de Yilmaz, y Demir siempre ha estado locamente enamorado de ella. Züleyha nunca le había correspondido, sin embargo, tras la muerte de Yilmaz, la joven ha empezado a despertar sentimientos por Demir... Precisamente cuando Züleyha ha empezado a corresponderle, Demir está conociendo a Ümit, una joven que se ha obsesionado con él...

¿En qué quedará esta historia?

>

Más sobre este tema:

Cargando....