Del 29 de noviembre al 3 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz descubre que Müjgan está embarazada

Yilmaz y Züleyha están a punto de escapar pero una noticia inesperada cambiará sus planes.

Que estamos enganchados a ‘Tierra Amarga’ ya es un secreto a voces. Que necesitamos saber qué es lo que pasa en el próximo capítulo, también. Después de una semana llena de emociones, en la que Züleyha y Yilmaz están arriesgando todo por su amor, la próxima semana descubriremos si podrán, finalmente, marcharse de Adana.

Después de mucho tiempo la verdad por fin ha salido a la luz. Demir ha sido puesto en libertad después de que Sermin cambiará su declaración y además, ha sido absuelto porque no se han encontrado sus huellas en el arma que mató a Çengaver.

>

Una noticia que no ha sentado bien a todo el mundo, en especial a Yilmaz, que con Demir ahora en la mansión y más cerca de Züleyha, todo se complica.

Züleyha, por su parte ha conseguido demostrar su inocencia ante Hünkar y Demir. Una empleada les contó que encontró a Haminne desorientada y la llevo a la cabaña. Demir la ha tratado muy mal después de volver de la cárcel y ahora intentará buscar el perdón de la joven, pero ya es tarde. Eso sí, Demir hará todo lo que Züleyha le pida, hasta se atreve a echar a Saniye y Gaffur de la mansión.

>

Yilmaz y Züleyha ya tienen todo preparado para marcharse de Adana. Züleyha ha aceptado y ambos van a arriesgar todo por empezar una nueva vida lejos de ese lugar. Yilmaz querrá a Adnan y al hijo que espera Züleyha como si fueran suyos.

¿Conseguirán huir?

>

El gran día ha llegado. Yilmaz recibirá la bendición de Fekeli e irá al hospital para contarle la verdad a Müjgan. Pero la doctora le cuenta una noticia inesperada: Yilmaz va a ser padre. Una noticia que cambia todos sus planes.

Yilmaz irá a ver a Fekeli para contarle lo que ha pasado mientras que Züleyha espera a Yilmaz en el lugar acordado, pero su amado nunca aparece. Pensando que Yılmaz se ha rendido, Züleyha está decidida a convertirse en la esposa de Demir y la dueña de la mansión.

>

Hünkar se siente muy incómoda al recibir ayuda de Fekeli y quiere pagar su deuda lo antes posible. Fekeli por su parte está muy feliz de poder reunirse de nuevo con Hünkar.

La invitación del gobernador reúne a toda la élite de Çukurova. Behice conoce a Züleyha por primera vez y encuentra su belleza lo suficientemente peligrosa como para advertir a Müjgan.

¿Cómo le sentará a Züleyha la noticia? ¿Será el final de su amor? ¿O seguirán luchando para estar juntos?

¡No te lo puedes perder, de lunes a viernes, a las 17.45 horas en Antena 3!

Más sobre este tema:

Cargando....