Semana del 6 al 10 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Hünkar y Fekeli reúnen a sus familias para firmar la paz

¡Descubre todo lo que pasa la próxima semana!

Cuando pensábamos que el amor entre Züleyha y Yilmaz estaba a punto de triunfar, Müjgan da la sorpresa e impide que la pareja pueda escapar de Adana. La doctora está esperando un hijo de Yilmaz, y sin duda, esa noticia cambia los planes del joven que no puede tomar la decisión de marcharse y abandonarla.

Para Züleyha, Yilmaz ya ha elegido su camino. La joven se queda destrozada cuando Yilmaz le cuenta que va a ser padre. La joven acepta su destino y empieza a demostrar al mundo que su sitio está junto a Demir y que piensa convertirse en dueña de la mansión. Aunque Hünkar tiene muy claro lo que piensa hacer con la joven en cuento nazca su nieto.

>

Yilmaz no quiere secretos con Müjgan, así que el joven le cuenta a su esposa toda la verdad sobre Züleyha y le confiesa que la obligaron a casarse. Müjgan le pregunta si sigue enamorado de ella, y en ocasiones el silencio dice más que muchas palabras.

Müjgan toma una drástica decisión tras averiguar toda la verdad: acabar con su embarazo. La joven está a punto de abortar cuando se da cuenta de que lo que más desea en el mundo es ser madre. Yilmaz intentará retenerla porque está decidida a marcharse a Estambul.

>

La próxima semana, aunque solo podremos disfrutar tres días de ‘Tierra Amarga’, nos espera una semana llena de sorpresas: ¿Se marchará Müjgan a Estambul? La joven mantendrá una importante conversación con su tía que la hará ver las cosas desde otra perspectiva.

Por su parte, Hünkar y Fekeli vuelven a reunirse. Esta vez no es por ellos, si no por sus familias. Hünkar, Züleyha y Demir se reunirán en casa con Fekeli, Yilmaz y Müjgan, con un único propósito: acabar con la guerra que mantienen enfrentadas a las dos familias más importantes de Çukurova. Y todo por el bien de los niños que están en camino.

La tensión será máxima ahora que Müjgan sabe toda la verdad y que Yilmaz ha elegido a su nueva familia antes que a Züleyha.

¡Todo puede suceder! Si no puedes esperar, puedes verlo en ATRESplayer PREMIUM.

Más sobre este tema:

Cargando....