Mejores momentos | 13 de abril
Züleyha toma el relevo de Hünkar en la mansión Yaman
La joven coge las riendas de la hacienda y reúne a los trabajadores para dar un gran discurso.
A pesar de estar triste y rota, Züeyha decide tomar el relevo de Hünkar. La joven reúne a los trabajadores, Hünkar ya no está, pero a pesar del dolor por su pérdida, hay que seguir su legado. Es lo que ella siempre quiso.
“Çukurova está de luto. Perdimos a nuestra señora, pero no olvidemos que ella nos dejó un importante legado: el valor del esfuerzo, apoyarnos unos a otros, permanecer juntos en momentos difícil”, comienza diciendo Züleyha.
Saniye, mira a la joven orgullosa. Es lo mínimo que merece Hünkar después de tantos años de sacrificio. El rendimiento de los trabajadores ha disminuido tras la pérdida de Hünkar, por ello, Züleyha cree que es importante animarlos a seguir adelante.
“Es nuestro deber mantener el rancho como a ella le hubiera gustado. Superaremos estos tiempos difíciles trabajando juntos y apoyándonos los unos a los otros. Saniye os asignará vuestras tareas”, señala.
“Les prometo que estás tierras no serán abandonadas”, asegura Züleyha, quien comienza a recorrer los terrenos con el caballo de Hünkar.
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!