Mejores momentos | 5 de octubre
Züleyha, rota de dolor al revivir la crueldad de Demir: “Fue un infierno"
La joven se ha sincerado con Hakan y le ha hablado sobre el pasado de su matrimonio Yaman.
Züleyha estaba dispuesta a irse sola a ver a Hülya, la hermana de Hakan Gümüşoğlu y una de las parejas del pasado de Demir.
Selma y su madre, que acaban de llegar a Çukurova, aseguran que el joven Yaman es el culpable de que Hülya esté ahora paralítica. Dicen que, tras abandonarla, la joven se tiró de un cuarto piso.
Ahora las mujeres piden a Züleyha un dinero que Demir supuestamente le pasaba cada mes… ¡Pero ella quiere comprobar que la historia es real!
Para ello, ha decidido viajar hasta Esmirna y ver a Hülya personalmente. La joven iba sola porque, aunque ha intentado localizar a Fikret y que la acompañase, no ha conseguido hablar con él.
Sin embargo, por el camino, Mehmet la ha interceptado y le ha pedido que parase su coche. ¡Quería ir con ella! Por el camino, los dos jóvenes se han conocido mejor y Züleyha le ha contado a Hakan cómo era Demir antes y cómo fueron los comienzos de su relación.
“Fue un infierno”, le ha confesado. Züleyha ha asegurado además que ella amaba a Yilmaz, y se vio obligada a dejarlo por culpa de Demir.
A pesar de su maldad, el joven Yaman sacó a Yilmaz de un coche ardiendo y, a pesar de separarla de su hijo, de prohibir que le dieran de comer o beber o de las amenazas, le hizo quererlo. “Soy tan confiada”, ha dicho.
Züleyha todavía lleva la alianza que Demir le dio. Yaman la amenazó en su momento y le dijo que si se la quitaba le amputaría el dedo… ¡Y ha decidido quitársela ahora!
La joven está muy nerviosa, tanto que Mehmet ha tenido que parar el coche y ella se ha bajado y ha lanzado el anillo al vacío. “¿Cómo he podido olvidar lo que nos hizo sufrir?”, ha dicho.
Mehmet está siendo un importante apoyo para ella… ¿Conseguirá su objetivo? ¿Se acercará a ella?
Sin embargo, justo cuando Demir desapareció, ambos estaban muy enamorados, y él había cambiado. ¡Züleyha llegó a quererle mucho! ¿Lo habrá olvidado?