Mejores momentos | 7 de junio
Züleyha invita a Ümit a cenar a la mansión en agradecimiento por atender a Sevda
Ümit ha atendido a Sevda en el hospital tras sufrir una arritmia de corazón y en agradecimiento, Züleyha ha querido invitar a la doctora a cenar con todos ellos.
Ümit está comenzando a jugar con fuego en lo que su relación con Demir respecta, la joven, está teniendo cada vez menos cuidado, y Züleyha está poco a poco más cerca de pillarlos.
Hemos visto como Züleyha abrió un regalo que le habían hecho a Demir, y que era de parte de Ümit, sin embargo, la secretaria de Demir tuvo que mentir para ocultarle a Züleyha la identidad de la persona que mandaba el regalo. ¡Por los pelos! Incluso Demir pensó que su esposa iba a descubrirlo...
Züleyha ha tenido que llevar a Sevda al hospital por un dolor en el corazón y ésta se ha reencontrado con Ümit. No sabemos que relación tienen pero está claro que tienen un pasado común... Pero ambas hace como si nada. En la revisión, a Sevda se la vio especialmente incómoda con Ümit delante.
Ahora la doctora, le ha confirmado que lo que tiene es leve y no debe preocuparse. Tanto Züleyha como Sevda se han puesto muy contentas al escuchar eso, y la propia Ümit también. Por ello, Züleyha se ha disculpado por no haberla recibido como se debe en Çukurova, y en agradecimiento a lo bien que ha tratado a Sevda y por la invitación que le debía, ha convidado a Ümit a cenar en su casa junto a toda la familia.
¡Ümit cenaría con Demir! Pero también en presencia de Sevda y Züleyha... La joven en un inicio lo ha rechazado, pero poco después ha decidido aceptar la invitación. ¡Ümit irá a la mansión a cenar junto con toda la familia Yaman!
¿Cómo saldrá todo?
¡Dale al play y revive este momentazo!