Mejores momentos | 11 de febrero
Züleyha se despide de sus hijos antes de entrar en prisión
Yilmaz llega tarde y ve cómo la policía se lleva a Züleyha. El joven la promete que hará todo lo posible por sacarla de allí.
Todo se ha complicado y la guerra en Çukurova no ha hecho más que empezar. Züleyha, dispuesta a todo por recuperar a sus hijos, no duda en ir a la mansión y disparar a Demir.
El joven cae al suelo, está muy grave. Una ambulancia llega a la mansión, el estado de Demir es crítico, menos mal que Sabahattin se encontraba allí.
La policía da unos minutos a la joven para que se despida de sus hijos. Es el momento más duro para Züleyha. No sabe si podrá volver a verlos, pero al menos tiene la esperanza de que crecerán sanos y salvos.
Todo lo ha hecho por ellos. No quiere que piensen que su madre se marchó con otro hombre o cualquier otra historia que le hubiera dicho Demir.
El tiempo se agota y la policía busca a Züleyha, ha llegado la hora de marcharse: “Me tengo que ir por un tiempo. Sed fuertes, cuidaros, yo siempre os amaré”, señala.
La policía le pone las esposas y Gülten se queda con sus hijos. En ese momento llega Yilmaz, los peores escenarios se han cumplido para el joven y observa cómo los guardias se llevan al amor de su vida.
Yilmaz corre hacía el furgón: “Tranquila Züleyha, yo me encargaré de todo”. La joven pide hablar con él, pero el vehículo se pone en marcha.
Yilmaz corre tras ella y grita su nombre. La historia se repite…