Mejores momentos | 25 de julio
Ümit se marcha de Çukurova ante la negativa de Sevda de ayudarle a conseguir a Demir
Sevda intenta prevenir a Ümit de lo que supone ser la amante, pero ella sigue empeñada en estar con Demir, así que prefiere marcharse.
Sevda ha dormido en la calle tras su discusión con Ümit. La joven le pidió que le ayudara a separar a Züleyha y Demir, pero Sevda le dijo que no lo haría…
Ante la negativa de su madre a ayudarla, Ümit ha tomado una decisión drástica: se va de Çukurova. Su madre, que estaba en la puerta de la casa de Ümit, se ha preocupado por lo que iba a hacer su hija, que dice no querer hablar más con ella.
“No sabes lo que es ser la otra mujer, no quiero que tú lo seas”, le ha dicho Sevda a su hija, que ha recalcado que Ümit no merece tener ese papel toda la vida. Ümit, sin embargo, lo tiene claro: ella no se conforma con ser la otra mujer.
Aunque Ümit ha tratado de desviar la conversación, su madre ha insistido y ha intentado disuadir a su hija de su intención de romper la relación entre Demir y Züleyha. “Debes aceptar que ese hombre no te quiere”, le ha dicho Sevda.
Ümit no conseguía reaccionar a las palabras de su madre, que solo quiere protegerla y evitar que su hija siga sufriendo. Le ha pedido que confíe en ella. “Te mereces tener tu propia familia”, le ha dicho.
La joven doctora ha insistido: “La vida sin Demir no me importa”. Ümit le ha asegurado a Sevda que Züleyha no ama a Demir, sino a Yilmaz.
Sevda, desesperada, le ha propuesto a Ümit irse juntas lejos de Çukurova, pero ella le ha respondido que si no la va a ayudar a romper la relación entre Demir y Züleyha prefiere no volver a verla. “Si de verdad quieres que sea feliz, esto es todo lo que tienes que hacer. Adiós”, ha sentenciado Ümit. ¿Cambiará Sevda de opinión y ayudará a su hija?