Mejores momentos | 19 de julio
Ümit confirma que Sevda tenía razón: le arrancaron a su bebé de los brazos al nacer
Mientras Ümit escuchaba, Sevda ha conseguido sacarle toda la verdad a su tía: las separaron cuando nació por ser Sevda una vulgar cantante.
La verdad ha salido a la luz. Tras la confesión de Ümit a Sevda de que era su madre biológica y la abandonó cuando nació, a la cantante le dio un inafrto…
La cantante ha intentado explicarse ante Ümit en varias ocasiones, pero no lo ha conseguido…
Sevda mantenía que ella intentó buscar a Ümit, que se llamaba Ayla. Pero su abuela, su padre y su tía se la quitaron de los brazos a los pocos días de nacer. Sevda intentó encontrar a Ayla, pero de daban datos falsos o ni la contestaban.
Por ello, Sevda le ha querido tender una trampa a la tía de Ümit. La doctora la ha llamado, pero se ha puesto Sevda al teléfono, Ümit lo estaba escuchando todo y ha sido cuando su tía ha reconocido la verdad: “¿Otra vez? Llevas años preguntando por tu hija, ¿no te cansas? ¡Déjanos en paz!”
Ümit se ha quedado sin aliento al escuchar esto. En la conversación entre su tía y Sevda, la joven ha podido oír como su tía ninguneaba a Sevda, quien entre lágrimas le pedía información sobre Ayla: “¡Me la robasteis! ¿Dónde está mi hija?”
“Acéptalo, va siendo hora de que te olvides de ella”, le ha dicho la tía a Sevda. Ella no podía parar de llorar mientras le decía que solo era una vulgar cantante… Ümit también ha llorado al escucharlo. Se ha percatado del dolor de Sevda y de su verdad: es cierto que ha tratado de buscarla durante estos años.
La tía ha defendido que era lo mejor para ella, separarla de Sevda ha sido lo mejor que le ha pasado… ¡Y le ha mentido diciendo que vivía en San Francisco! ¿Qué hará Ümit ahora?